lunes, 19 de marzo de 2012

Le temps des cerises

Os contaba en un post de mayo de 2010 que estaba bordando Le temps des cerises de Tralala. Por varios motivos lo aparqué hasta que un día apareció entre los proyectos que tengo a medio hacer y decidí no parar hasta tenerlo acabado. Hoy os enseño el resultado.
Está montado en un cuadro, pero eso os lo enseño otro día, cuando consiga que mi marido los cuelgue (irá junto a la Dama de las fresas, Jour de cueillite) que aunque ya os la había enseñado, lo vuelvo a hacer aquí*.
Espero que os gusten.
Y para acabar, felicidades a todas las Mª José que pasen por aquí!!

*Por si no se aprecia en la fotografía, ambas están bordadas en lugana beige.


9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, hay que ver lo agradecidos que son los Tralala. Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son sencillisimos de hacer y lucen un montón. Seguro que no serán los últimos que hago.

      Eliminar
  2. Fantásticos!!!!! En septiembre haré Jour de Cueillete.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos ver fotos, eh???!!!! Seguro que quedará precioso!

      Eliminar
  3. Te han quedado genial! Seguro que enmarcado quedan mejor todavía.. y creo que intuyo dónde iran colgados :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será en el comedor aunque quizás le peguen más a la cocina.

      Eliminar
  4. Muy bonitos Marta yo tengo hecha una de las damas y tengo pendiente hacer más, pero tengo un problema que mis días sólo tienen 24 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que el de las cerezas he tardado más de un año en hacerlo. La cuestión es comenzar y entonces, algún dia se te cruzan los cables y no paras hasta acabarlo!!
      Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  5. Muy bonitos Marta , te quedaron preciosos
    uyssssss lo que hace la plancha !!! jajaja
    un mundo ,
    besitos cielo
    Mª Jo

    ResponderEliminar