viernes, 17 de diciembre de 2010

SAL Quaker I

Hola!!!

Aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo sin actualizar*, pero os prometo que os he visitado cada día y he disfrutado con vuestras maravillas. Y aunque yo no haya actualizado esto que debería ser mi blog, no he dejado la aguja ni un solo día y os lo puedo demostrar:

Y así como está quedando toda la labor: Me faltan todavía algunos detalles para considerar los avances realmente finalizados, sobre todo las letritas en 1/1, que en un principio no iba a hacer porqué no me atrevía pero hice una prueba y como vi que no me quedaban del todo mal, decidí ponerlas. También quería hacer variaciones con las letras grandes pero me gusta tanto como está quedando la labor que, de momento, la única adaptación ha sido la del medallón central en el que he puesto mis dos iniciales.
Ya dije que es el primer SAL que hago y seguro que no será el último porqué me encanta la idea de saber que en otro lugar hay más bordadoras haciendo lo mismo que yo. En definitiva, una gozada de labor, por la preciosidad del diseño, los colores, la tela y mis compis de aventura.
Y además de en el Quaker he estado trabajando en dos cositas más: la primera os la enseñaré otro día, y la segunda, en cuanto lo reciba su destinataria porqué es un regalito de amigo invisible.
*Ja veus Montse, que he contestat ben ràpid al teu comentari! Una abraçada i moltes gràcies per recordar-te de mi!

2 comentarios:

  1. Marta, com no ens habies ensenyat aquesta meravella abans???
    Ànims que esta quedant precios.

    Petons i gracies per la ràpida resposta jajajja, ets genial.

    Bon Nadal!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que hagis tingut un molt bon nadal...
    El brodat és preciós, et felicito!

    ResponderEliminar