miércoles, 26 de mayo de 2010

Herbal Tea

Este pasado fin de semana me ha cundido un montón: Acabé el Spiced Tea


Y comencé el segundo de la serie, el Herbal Tea. Al empezar tuve un problemilla porqué no pude encontrar la numeración de los hilos y sólo tenía el gráfico así que opté por hacer el marco y la taza con los mismos colores que el otro, para que se vean conjuntados, y para las flores he utilizado uno más violeta que en la foto, en la que parece que es más rosa. Creo que quedará bien.
Por ahora llevo hecho el marco, la cenefa inferior, todas las letras menos la "a" y casi toda la taza con lo que me queda una sola letra, la parte de arriba de la taza, el humo, las dos flores grandes de arriba y los adornitos del lado de la taza. Dicho así parece mucho pero creo que entre hoy y mañana lo acabo.
Mientras mi niña de las coletas sigue sin cabeza, la pobre. A ver si este fin de semana le puedo dedicar un ratito y avanzar algo.

1 comentario: