sábado, 5 de marzo de 2011

Febrero del hilo rojo

Una vez solucionado el problema del lector de tarjetas (comprando uno nuevo, jejeje), una entrada muy cortita para enseñaros el mes de febrero del Hilo Rojo.Como las fotos están tomadas de hace muchísimos días, ha habido una pequeña variación que ya os mostraré junto con el mes de marzo.

Mes de febrero:

Y todo el conjunto:
Como habeis visto, todavía me falta la cenefa de la parte superior pero estoy esperando encontrar un verde que me guste.
Creo que ya lo dije en la entrada del mes de enero pero lo reitero, estoy encantadísima con esta labor, queda preciosa (las fotos no le hacen justicia) y es sencíllisima de hacer, los colores me encantan y el lino también. Espero que os guste tanto como a mi.
Y ahora me voy corriendo a hacer más fotos de los nuevos avances durante este mes y de algunas cositas que he comprado.
Muaquis a todas y feliz fin de semana!!!!

3 comentarios:

  1. t'està quedant molt bonic.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. De Marta a Marta,
    Et felicito pel teu blog i et convido a passar pel meu a recollir un premi pels teus treballs. Salutacions.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, acaba de entrar en royectos.

    ResponderEliminar